Telepóliza llega a Castellón

El nuevo franquiciado tiene 15 años de experiencia y abre en Benicarló

Fecha: 22/12/2005

Telepóliza llega a Castellón La enseña de intermediación en seguros Telepóliza acaba de inaugurar un nuevo local en Benicarló (Castellón). Se trata del primer local que la firma abre en esta provincia, pero el segundo que funciona en la Comunidad Valenciana. En la ciudad de Valencia ya se ofrecen los servicios de intermediación de la firma.

El nuevo franquiciado de Benicarló es Pedro Martínez, que posee una asesoría y se ha decantado por un Telepóliza porque quiere incluir seguros en su oferta de servicios. Posee una larga experiencia en el sector del seguro, ya que trabajó durante 15 años como agente de Mapfre.

La firma de origen gallego ha abierto nueve locales este año, repartidos entre las provincias de Madrid, Albacete, Asturias, Pontevedra, Alicante, Palencia, Almería, Castellón y, próximamente, en Menorca.

"Nuestro objetivo es seguir creciendo a nivel nacional y convertirnos en la cadena de referencia en el sector", explica Iván Novo, director de Expansión de la enseña. "La gran ventaja es que somos una red que tiene imagen de marca y está implantada por toda la península. Podemos ofrecerle al cliente los productos de todas las grandes compañías, trascendiendo el carácter local que predomina en este sector", concluye.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Telepóliza asciende a 10.650 euros, incluyendo un canon de entrada de 8.800 euros. Existen dos modelos: la franquicia corner y la franquicia total, en función del perfil del franquiciado y de las características del local. El franquiciado ideal de Telepóliza es un asesor financiero o fiscal, abogado o agente inmobiliario, que puede ofrecer a sus clientes operaciones de seguros.

Telepóliza nace en el año 2000 en Monforte de Lemos y, a día de hoy, cuenta con 39 establecimientos franquiciados y dos propios. Trabaja con cinco líneas de seguros: automóvil, personales, daños, patrimoniales, planes de pensiones y productos financieros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.