Nuevo establecimiento de Office1 en Madrid

Ofrecerá productos de papelería, servicios de reprografía y compra a domicilio

Fecha: 22/12/2005

Office1, empresa especializada en la comercialización de material de oficina y escolar, ha abierto un nuevo establecimiento en la calle Fernando el Católico, nº 60, en Madrid capital. Con esta nueva apertura, la firma de franquicias papeleras alcanza ya los once puntos de venta al público, cinco de los cuales son propios, distribuidos por el territorio nacional.

Han pasado diez meses desde que se iniciaron los contactos con Office1, hasta la apertura del establecimiento el 15 de diciembre. Tomás Elvira, dueño de la nueva franquicia, comenta que "la ayuda de Office1 ha sido y es lo principal para empezar en este sector".

"Me he decidido por una franquicia porque quería contar con una forma de trabajo ya establecido y que fuera eficaz para crear el nuevo negocio; ya que tenía que empezar en un sector totalmente nuevo para mí. Office1 fue la papelería que más me gustó, principalmente porque no tienen acotadas las zonas de actuación de los establecimientos", continúa el nuevo franquiciado de Office1 en Madrid. Además, el Sr. Elvira admite que "la formación de Office1 es satisfactoria y tiene la ventaja apoyo diario que se recibe del franquiciador".

El establecimiento tiene 100 m2, de los que 87 m2 están abiertos al público. En la tienda se venderán todos los productos relacionados con el sector de la papelería que distribuye Office1, además de los de la marca propia de la firma. Adicionalmente, hay un completo servicio de reprografía y de compra por pedido a domicilio. El Sr. Elvira declara que una de las ventajas que tiene este local es su ubicación, ya que está en uno de los centros clave de la ciudad en cuanto a tránsito de particulares o personal de pymes.

Con esta nueva apertura, Office1 cuenta con dos tiendas franquiciadas en la capital española, además de otras en la Comunidad de Madrid, Pontevedra, en Galicia, y de Castellón, en la Comunidad Valenciana.

Office1 es una compañía internacional especializada en la venta y comercialización de material de oficina que está presente en 28 países sumando más de 400 puntos de venta en todo el mundo. La llegada a España se produce en 2003, lo que es un paso más en la expansión europea de la marca, ya implantada en 20 países del continente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.