ExChange sube con los tipos de interés

La subida del precio del dinero revaloriza el sector de las consultorías financieras

Fecha: 22/12/2005

ExChange sube con los tipos de interés ExChange, red internacional de consultores financieros presente en seis países, estima que "la reciente subida de 0,25% en el precio del dinero hace que la consultoría financiera esté resultando cada vez más interesante para empresas y particulares, que deben tener en consideración posibles subidas en los tipos de interés que puedan darse en el futuro".

Recientemente el Banco Central Europeo anunció la subida de 25 puntos básicos en el precio del dinero. Es la primera subida que se produce en los últimos cinco años. A pesar de que es un cambio de tendencia, no ha cogido por sorpresa al mercado: el euribor ya había preparado la noticia repuntando en noviembre 0,26 puntos. De hecho, el índice de referencia sigue subiendo en diciembre, lo que augura nuevas subidas del precio del dinero en los próximos meses.

En esta tesitura monetaria, ExChange cree que "los servicios que prestan las compañías de intermediación financiera resultan cada vez más útiles" porque "la correcta elección de un préstamo, hipoteca o crédito puede ser una ayuda o bien un lastre para nuestros negocios, compras o gastos. Un fallo financiero puede llegar a comprometer cualquier inversión".

ExChange es una red profesional de consultores financieros que opera en cuatro economías diferentes del sur de Europa (España, Portugal, Grecia y Francia) y dos países emergentes como Polonia y Brasil. Su carácter multinacional le permite abordar con una gran economía de escala los diferentes productos bancarios.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia ExChange asciende a 44.000 euros, incluyendo el canon de entrada. ExChange es una empresa de origen portugués que busca expandirse en nuestro país a través de su masterfranquiciado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.