Alain Afflelou da más poder a sus asociados

La Comisión Nacional del Franquiciado representa a los socios en la toma de decisiones

Fecha: 22/12/2005

Recientemente se ha celebrado en Madrid la Primera Convención Nacional de Franquiciados de Alain Afflelou cuyo objetivo fue reunir a todos los franquiciados de la compañía. Durante la celebración de dicha Convención, la enseña presentó la Comisión Nacional del Franquiciado que trata de seguir el exitoso modelo desarrollado en Francia.

Durante la Convención se llevó a cabo el nombramiento de una comisión de representantes integrada por siete ópticos. Entre las actividades de esta Comisión están las de votar y decidir sobre la política comercial y de comunicación de la compañía. Todo ello se hace a través de un sistema democrático y participativo en el que todos los que integran la comisión aportan su opinión.

La Comisión Nacional del Franquiciado sigue el modelo desarrollado en Francia, un modelo de éxito que ha permitido a Alain Afflelou convertirse en la primera red de franquicias de óptica de Europa.

Durante esta I Convención de Franquicias, Eva Ivars, Directora General del Master Franquiciado, presentó a su equipo. A su vez, cada responsable de departamento detalló y explicó su área de actividad. Otra de las novedades de esta reunión fue la comunicación directa con el Sr. Alain Afflelou, fundador de la compañía, a través de una videoconferencia.

Actualmente la red Alain Afflelou está experimentando una fuerte expansión. En la actualidad cuenta ya con 107 ópticas abiertas, de las que 58 se encuentran en régimen de franquicia. La compañía tiene previsto llegar a los 120 establecimientos al cierre de su ejercicio fiscal 2005-2006.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.