KAch lanza la Hipoteca Prevista

El producto está pensado para la adquisición de viviendas y reunificación de deudas

Fecha: 21/12/2005

Kapitalia Credit-House (KAch) ha lanzado al mercado un nuevo préstamo hipotecario: la Hipoteca Prevista, para adquisición de vivienda y reunificaciones de deudas.

La central defiende que "la ventaja de este nuevo préstamo hipotecario de la intermediaria financiera es que las cuotas, durante los primeros tres años están predeterminadas; es decir, el cliente sabe cuáles serán las cargas de su préstamo y puede ajustar su presupuesto, lo cual proporciona al cliente una tranquilidad y una seguridad que con otros préstamos no sería posible conseguir". La compañía explica que "a partir del cuarto año las cuotas se adaptan al plazo y al capital restante". El plazo de este préstamo es de hasta 30 años, con una financiación de hasta el 100% y la amortización de dos cuotas al año sin coste.

Además de la Hipoteca Prevista, Kapitalia cuenta con un otros productos como la reunificación de deudas -todas las deudas en una sola cuota-, cambio de vivienda –cambiar de vivienda sin vender la actual-, hipoteca abierta –esta hipoteca permite suspender las cuotas temporalmente sin que eso suponga coste adicional alguno-, autoconstrucción –Kapitalia financia el suelo y la construcción-, préstamos con incidencias –solución a embargos, RAI o ASNEF, cuotas atrasadas-, Leasing-Renting –financiación tanto de inmuebles como de bienes muebles–, K-Extranjeros –Kapitalia ayuda a inmigrantes y extranjeros a gestionar los trámites para su legalización-, y la Hipoteca sin Ingresos –sólo se exige acreditar los ingresos por medio de una declaración jurada-.

Kapitalia Credit-House es una empresa de intermediación financiera que opera en todo el territorio nacional, colaborando con entidades financieras españolas y extranjeras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.