Il Tempietto cumple sus previsiones para 2005

La última apertura en Tres Cantos (Madrid) cuadra las cifras de expansión de la filial del Grupo Zena

Fecha: 21/12/2005

Il Tempietto, la enseña de restauración italiana perteneciente al Grupo Zena, acaba de poner en funcionamiento su sexto establecimiento en la comunidad de Madrid, octavo a nivel nacional. El nuevo local está situado en el Centro Comercial del municipio madrileño de Tres Cantos. El restaurante, que tiene una superficie de 300 metros cuadrados, contará con 20 empleados y para su puesta en funcionamiento se ha invertido la cantidad de 450.000 euros.

Con esta nueva apertura, la cadena de restauración prosigue con sus objetivos de expansión, que se habían centrado en superar los 12 establecimientos a medio plazo. Actualmente la cadena prevé abrir cuatro establecimientos más en las provincias de Málaga, Valencia y Madrid. Asimismo, cuenta con presencia en las provincias de Gerona, Madrid y Toledo, una cobertura que pretende ampliar con la apertura de nuevas franquicias en las principales ciudades españolas para posicionarse entre las primeras enseñas de su sector.

Para instalar una franquicia de la enseña, la inversión media necesaria parte de unos 400.000 euros para locales con un mínimo de 250 m2 ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Il Tempietto forma parte de Grupo Zena, compañía con una dilatada trayectoria empresarial. Actualmente está integrada por 10 marcas que representan varios segmentos de la restauración, de las cuales Foster’s Hollywood y Cañas y Tapas operan bajo el sistema de franquicias. La compañía cuenta con más de 6.600 empleados y gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.