HyperMinceur abre en Champigny

La cadena selecciona franquiciados del 27 al 30 de diciembre en Madrid

Fecha: 21/12/2005

Después de sus recientes aperturas en Lyon y Cambrai, la cadena de centros de estética HyperMinceur sigue su desarrollo con la inauguración de su establecimiento en la localidad de Champigny. Se trata de un centro de estética que se ha reacondicionado con un presupuesto más bien escaso y con el trabajo del franquiciado, tal y como indica la central, que advierte que “este asociado solamente se ha hecho con algunos materiales por 15.000 euros”. Aseguran que “el centro HyperMinceur de Champigny abre con una escasa inversión y promete una excelente rentabilidad”.

Con éste local, HyperMinceur ya ha puesto en marcha 21 en 2005 y prevé seguir creciendo. Del 27 al 30 de diciembre se reunirán en Madrid con emprendedores interesados en su franquicia para ampliar sus puntos asociados. Para más información, la empresa facilita un teléfono de contacto 00 33 6 22 64 70 95.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.