Tapasbar gestiona el Sport Arena

El restaurante del Vicente Calderón ofrece espectáculos y deporte

Fecha: 20/12/2005

Tapasbar gestiona el Sport Arena Ubicado en el interior del Estadio Vicente Calderón, el restaurante Sport Arena ofrece una gastronomía informal de inspiración mediterránea, unida a una alternativa de ocio temática deportiva.

En su concepción, el negocio ha dado mucha importancia a las grandes pantallas estratégicamente situadas en el local, para que los comensales puedan visionar espacios deportivos, actuaciones en vivo o montajes. Es un establecimeinto de grandes dimensiones, pensado para un público joven y que incluye en su carta menús para grupos.

Sport Arena ha apostado para su gestión por Tapasbar. El saber hacer de esta marca, su equipo de gestión para garantizar índices de rentabilidad y su tipo de gastronomía segmentada al público objetivo son algunas de las razones que han ayudado a la elección de la cadena para llevar este local.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.