Primer Grupo presenta sus resultados

La red inmobiliaria aprovechó su convención anual para hacerlos públicos

Fecha: 20/12/2005

Primer Grupo presenta sus resultados Primer Grupo Corporación Inmobiliaria ha presentado en el marco de su Convención Anual los resultados económicos de 2005 y sus previsiones de crecimiento para el próximo año.

Según estos informes, cifra de negocio de Primer Grupo Corporación Inmobiliaria y sus empresas participadas ha alcanzado los 43 millones de Euros, superando sus propias expectativas. Para 2006, la compañía prevé un incremento del 21%, alcanzando los 52 millones de Euros. Este crecimiento está fundamentado en el modelo empresarial presentado el pasado año por la Corporación.

Primer Grupo abarca varios servicios relacionados con el sector inmobiliario, que incluyen la oferta de inmuebles, la consultoría, la gestión de proyectos y servicios de abogacía y asesoramiento legal. Esta estructura se ve complementada por otros servicios, como la Consultora e Intermediaria de Financiación de promociones y cliente final o la Correduría de Seguros.

Pedro Martínez, Presidente de Primer Grupo Corporación Inmobiliaria adelantó, en el marco de la Convención Anual, los proyectos más importantes para el próximo año, que supondrán un aumento en la cifra de negocio del 21%. Este crecimiento vendrá avalado por una ampliación del 48% en el número de oficinas repartidas dentro y fuera de la Comunidad Valenciana, así como un incremento de su equipo humano de un 35%, superando los 400 profesionales.

Otra de las apuestas de Primer Grupo Corporación Inmobiliaria será la diversificación mediante inversiones en inmovilizado. Este plan prevé la construcción de un complejo hotelero en las proximidades de los principales centros de negocio de Valencia como el aeropuerto, el Parque Empresarial Táctica o la Feria de Muestras.

Dentro de este mismo plan está contemplada la construcción de una nueva sede social, con 3.000 m² construidos, en el Parque Tecnológico de Valencia. Este edificio estará dotado de alta tecnología para facilitar el trabajo de los Recursos Humanos de la corporación y mejorar el servicio a los clientes y la atención a proveedores.

En cuanto a la actividad promotora de Primer Grupo, Pedro Martínez destacó la construcción a medio plazo de 300 viviendas unifamiliares bioclimáticas en Lliria, lo que supondrá un total de 72 millones de Euros, así como la gestión, a más largo plazo, de dos nuevos proyectos en el área metropolitana de Valencia que se materializarán en un total de 3.300 nuevas viviendas.

Primer Grupo es una de las principales corporaciones inmobiliarias de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una estructura empresarial organizada en cuatro unidades de negocio, que abarcan la práctica totalidad de actividades enmarcadas en el sector inmobiliario: Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, Primer Grupo Proyectos Inmobiliarios, Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria y Primer Grupo Abogados. Primer Grupo cuenta con una trayectoria de casi 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario del área mediterránea.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.