Original-Vídeo renueva sus videocajeros

La empresa invertirá 400.000 euros en la modernización de sus franquicias

Fecha: 20/12/2005

Original-Vídeo renueva sus videocajeros Original-Vídeo, el primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha puesto en marcha una acción dirigida a sus franquiciados, que les permitirá renovar su actual distribuidor automático y cambiarlo por la última versión del OVCOM2. Para ello, esta enseña va realizar una inversión que asciende a 400.000 euros, de manera que los franquiciados podrán efectuar la renovación de la máquina con facilidades económicas.

Los responsables de Original-Video han afirmado que este desembolso "es necesario para ofrecer todas las facilidades, servicio, atención personalizada y las últimas innovaciones tecnológicas, fieles a nuestro compromiso con los franquiciados".

En el marco de esta iniciativa, todos los franquiciados de Original-Video que tengan un videoclub con un modelo anterior a OVCOM2 podrán realizar el cambio de máquina. Además de las ventajas económicas, la empresa retirará la antigua máquina e instalará la nueva. El franquiciado recibirá también un curso de formación para que conozca a la perfección todas las funciones y utilidades que ofrece OVCOM2 tanto para el encargado del videoclub como para el usuario que alquila DVD y videojuegos durante las 24 horas.

El videocajero OVCOM2 presenta una serie de características diferenciales que le aportan ventajas respecto a otras máquinas similares. Además del alquiler, existen múltiples opciones como, por ejemplo, la posibilidad de recibir mensajes de los clientes para comunicar cualquier incidencia, y el encargado puede enviar mensajes a los socios con el fin de comunicarle promociones, recomendaciones de películas, contestación a las preguntas, entre otras posibilidades.

Original-Vídeo presta el servicio de descarga de todas las fichas de novedades y carátulas a través de Internet, y las tarjetas de socio no caducan. Al mismo tiempo, es la única máquina que posibilita el acceso del socio sin tarjeta, ya que puede teclear su DNI y clave a través del teclado interactivo de OVCOM2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.