Nacex estrena página web

Incluye servicios de seguimiento de los envíos y solicitud de recogida

Fecha: 19/12/2005

Nacex estrena página web Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto en marcha su nueva página web, www.nacex.es, que ofrece al usuario un servicio dinámico, más próximo y con mayor contenido. La nueva site muestra una imagen moderna y atractiva para la empresa que apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta clave para prestar un servicio de calidad, y supone un gran avance con respecto a la que venía funcionando desde el año 1996.

La web presenta servicios de seguimiento on-line y solicitud de recogida. Otro de los aspectos diferenciadores del sitio es su sección de Prensa, dirigida a los medios de comunicación, en la que se ofrecen las últimas noticias y los newsletters corporativos de Nacex.

La puesta en funcionamiento de la nueva web de Nacex permite una mayor interactividad con el cliente, y con ella se da respuesta a las necesidades del mismo, en las que la nuevas tecnologías tienen un papel cada vez más importante y se han convertido en un elemento imprescindible para poder mejorar en calidad y eficiencia los servicios prestados.

Nacex se sitúa en la actualidad entre las tres primeras firmas en el ranking español de courier express. Actualmente cuenta con 270 agencias, 18 plataformas logísticas, una flota de 1.120 vehículos de reparto y 1.979 colaboradores.

Durante el primer semestre de este año, Nacex ha superado las 5.430.900 expediciones. Esta cifra supone un crecimiento de 12,4% con respecto al mismo período del ejercicio anterior. Las ventas de la compañía en 2004 han crecido un 9% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 135 millones de euros. Nacex forma parte de Grupo Logista, operador logístico integral de España y Portugal.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.