La nueva carta de Foster"s Hollywood

La carne continúa siendo la protagonista del menú

Fecha: 19/12/2005

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes especializada en cocina americana y perteneciente a Zena Grupo de Restauración, ha ampliado su oferta con la incorporación de nuevos platos a su carta.

Encontramos novedades en la selección de carnes, producto estrella de la cadena de restaurantes, hechas a la parrilla de carbón vegetal. A partir de ahora, el cliente podrá encontrar la “Brocheta Film Star”, brocheta de carne de cebón preparada con ingredientes naturales y con una espectacular presentación, donde la brocheta se sirve colgada de un soporte. Igualmente, el plato se elabora con mazorca de maíz, pimientos rojos y verdes, y su acompañamiento de patatas fritas, rodajas de tomate y tres de sus salsas.

Asimismo, en la carta se incluyen novedades de platos de cuchara. Las incorporaciones se concretan en auténticos estofados americanos: “The Ultimate Beef Stew”, guiso de carne de cebón cocinado con patatas, zanahorias y hierbas aromáticas; “Vegs & Chicken Stew”, elaborado con pollo a la parrilla cortado en tiras y acompañado de judías verdes, champiñones, zanahorias y maíz. La oferta de platos calientes se cierra con las nuevas "Brocoli Cream" y "French Onion Soup", sopa de cebolla cubierta de una fina capa de queso gratinado.

Foster’s Hollywood es una cadena de franquicias especializada en cocina americana, que comenzó su actividad hace casi 35 años con la apertura de su primer restaurante en Madrid. La idea surgió entre un grupo de californianos afiliados al cine que añoraban la cocina de su país de origen.

Actualmente la cadena cuenta con el respaldo empresarial de Zena Grupo de Restauración, líder multimarca de la restauración en nuestro país, formado por más de 6.600 empleados y que gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.