Fotoprix presenta el FotoLibro

El cliente puede crear en su ordenador un libro con sus propias fotos

Fecha: 19/12/2005

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha incorporado un nuevo producto disponible en todos sus establecimientos: el FotoLibro, la última revolución fotográfica, que permite a sus clientes crear su propio libro de fotos en pocos minutos y en su propio ordenador.

Este producto permite tener las fotos ordenadas en poco espacio. Cualquier usuario podrá diseñar su propio libro, maquetar el diseño, seleccionar las imágenes, elegir las plantillas y editar las imágenes para crear un libro personalizado que contenga sus fotos favoritas.

Fotoprix ofrece el software de manera gratuita en su página web (www.fotoprix.com) para que el cliente “juegue” con sus fotos. Una vez finalizado el diseño, la planta de producción digital se encargará del resto. Fabricarán su FotoLibro con la máxima calidad y el mejor cuidado, cosido y encuadernado como un auténtico libro y en breve podrán recibirlo en su casa o en cualquiera de los más de 270 establecimientos que la enseña dispone. Para ello la empresa ha invertido en una nueva línea de impresión digital, apostando de nuevo por los últimos métodos en cuanto a tecnología digital se refiere.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Fotoprix está valorada en 72.000 euros. La dimensión óptima de los locales es de 60 a 100 m2 y anchura mínima de cuatro metros, situados en poblaciones de más de 25.000 habitantes, en zona comercial de calles con importante flujo peatonal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.