Estratos abre 3 nuevas oficinas

Baleares, Vizcaya y Toledo son las nuevas localizaciones

Fecha: 19/12/2005

Estratos abre 3 nuevas oficinas Estratos Estrategias de Marketing, franquicia especializada en la actividad promocional a través del regalo, ha abierto tres oficinas más en España.

Las nuevas franquicias se sitúan en Baleares, Vizcaya y Toledo. En el caso de las oficinas de Bilbao y Toledo, cubren también las provincias de Guipúzcoa y Ciudad Real respectivamente. La Rioja y Álava serán abiertas también por el franquiciado de Bilbao que, de este modo, se convierte en el primer multifranquiciado de Estratos Estrategias de Marketing. Por otro lado, para el próximo mes de enero está prevista la apertura de Estratos Madrid, que funcionará como una delegación de la enseña para esta Comunidad.

Con las nuevas aperturas, la red alcanza 6 centros, 2 propio y 4 franquiciados. Además, Estratos ultima la firma -aparte de La Rioja y Álava-, de oficinas en la provincia de Valencia y Tenerife.

La enseña continuará su expansión no sólo a nivel nacional sino también en países como Portugal e Italia y prevé un total de 24 centros abiertos en los próximos dos años.

Sus oficinas centrales están situadas en el Prat de Llobregat (Barcelona). Allí la empresa dispone también de una nave de más de 3.000 m2, con una capacidad de almacenamiento de más de 1.800 palets de mercancías. Casi todos los regalos que desde allí se distribuyen son fabricados en países tan competitivos como la India, Turquía y sobre todo China.

Entre las referencias con que trabaja la compañía, se encuentran gorras, tazas, llaveros, radios, bolígrafos, artículos de menaje, camisetas, etc. Todas ellas se distribuyen directamente desde los almacenes centrales, por lo que el franquiciado no tendrá que soportar stocks, únicamente realizar la venta.

La empresa española dedicada a la fabricación y distribución de regalos promocionales, Estratos Estrategias de Marketing nació en Barcelona en 1997. Desde entonces ha experimentado un constante crecimiento que la ha consolidado en el sector del regalo promocional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.