Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, ve mercado

Su director cree que "existe una base creciente de clientes"

Fecha: 16/12/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, ve mercado Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, consultora de intermediación financiera, se dedica a un negocio garantizado a largo plazo, según explica Alexandre Fernandes, su director general: "Las necesidades de financiación de la población son cada vez mayores. El ratio de endeudamiento de los hogares representa ya el 77% del PIB español, casi el triple que en 1997. Este endeudamiento corresponde en su mayor parte a los préstamos hipotecarios, que representan el 86% del importe debido por las familias, de modo que éstas sólo consiguen ahorrar el 7,4% sobre su renta disponible. Además, el Banco Central Europeo acaba de subir los tipos de interés, en un cuatro de punto, con lo que aumentará el importe a pagar de las hipotecas", explica.

Así las cosas, cree que cada vez es mayor el número de personas que se acercan a las oficinas de la firma para solicitar asesoramiento en la gestión de su financiación, no sólo porque su situación económica se encuentra en una situación difícil, sino porque cada vez existen mayores modalidades de productos bancarios que conviene estudiar al detalle para poder obtener el máximo provecho de los mismos. "Y esto", dice, "en muchas ocasiones no es algo que pueda hacer el consumidor medio".

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas trata de conseguir la mejor financiación a sus clientes, y para ello analiza cuál es su situación actual y las alternativas que le pueden ofrecer los distintos bancos. En base a los datos obtenidos elabora una propuesta que presenta a ambas partes. El objetivo es que sea la mejor para banco y cliente. "Nuestro objetivo es proporcionarle el mejor servicio al cliente. Los dos sellos que poseemos, el certificado Qualicert y la ISO 9001: 2000, garantizan que lo hacemos", comenta Fernandes. Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas se encarga de la tramitación y la gestión de todos los documentos.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, es una enseña que se constituyó como tal en 1997, y que en la actualidad cuenta con 43 despachos (24 propios y 19 franquiciados), distribuidos entre Madrid y Andalucía. La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicia de la marca es de 30.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 15.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.