Mercedes Hortelano, nueva Directora General de Casas y Rentas Inmobilian

Este nombramiento cierra las acciones de la red en 2005

Fecha: 15/12/2005

Mercedes Hortelano, nueva Directora General de Casas y Rentas Inmobilian Casas y Rentas Inmobiliam nombra a Mercedes Hortelano nueva Directora General. Mercedes Hortelano tiene una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y en multinacionales tanto en marketing como en recursos humanos. Ha sido empresaria, con clientes como HP, Apple Computer, Wanadoo y otras empresas del sector de las telecomunicaciones; ha impartido formación en España y Portugal y ha sido conferenciante en Israel, Portugal, Grecia e Inglaterra. Ha realizado investigaciones de mercado en Estados Unidos y Canadá, trasladando con posterioridad sus conocimientos al mercado español.

Colaboró con Remax durante siete años, para el desarrollo de su formación a las franquicias en el mercado Ibérico, y realizó labores de consultora autónoma en diferentes sectores, con especial referencia en aquellos que utilizan la fórmula comercial de franquicia. Con el área de desarrollo europeo ha realizado varios proyectos de ámbito social y ha sido invitada por la ONU como participante en grupos de trabajo en este mismo ámbito.

En palabras del presidente de Casas y Rentas Inmobiliam, D. Pedro Sánchez Belmar: “El nombramiento de Mercedes Hortelano, junto con el resto del equipo directivo supone el cierre de una etapa y sienta las bases profesionales para consolidar nuestra empresa en el sector inmobiliario, con personas altamente cualificadas que garanticen la expansión territorial sobre una estructura corporativa sólida”.

Casas y Rentas Inmobiliam es una franquiciadora con sede corporativa en Madrid y delegaciones propias en Madrid y Barcelona, que está especializada en venta de promociones de obra nueva, productos inmobiliarios de segunda mano en exclusiva y compra venta de suelos, además incluye en su portfolio productos financieros y gestiona servicios de hipotecas y seguros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.