Computer Troubleshooters se implanta en Cataluña y Andalucía

La empresa ha firmado en un principio con franquiciados regionales

Fecha: 15/12/2005

Computer Troubleshooters, la red de franquicias especializada en la prestación de servicios informáticos in situ, a pymes y particulares, sigue con su proceso de expansión por toda España y acaba de abrir dos nuevas franquicias regionales en Cataluña y Andalucía.

Los derechos para gestionar la franquicia regional de Andalucía han sido adquiridos por la empresa Cybersur, de gran trayectoria en la zona. De momento, dará soporte técnico a las ciudades de Jerez de la Frontera y Huelva, aunque en un breve plazo de tiempo acometerá su expansión por toda la región con el objetivo de contar con, al menos, un franquiciado en cada una de las provincias. La otra apertura corresponde a una franquicia regional en la localidad de Tarragona que atenderá también a las provincias de Lérida y Gerona hasta la concesión de nuevas franquicias individuales en estos territorios.

El crecimiento que está experimentando la cadena desde su implantación en España a principios de 2004 está superando las expectativas iniciales de la central. Juan Miguel Carreño, director de Desarrollo de Computer Troubleshooters cree que se debe "a las facilidades que ofrece esta enseña para establecerse". "Cualquier persona que tenga unos sólidos conocimientos informáticos y algo de espíritu emprendedor puede formar parte de nuestra red, puesto que no hacen falta ni grandes cantidades de dinero para abrir una franquicia, ni local. Además, desde Computer tenemos el firme propósito de formar a nuestros franquiciados y les facilitamos vías para que nos hagan llegar todas sus consultas técnicas".

Esta empresa ofrece soluciones técnicas para ordenadores, adecuadas a las necesidades específicas de cada usuario. En el catálogo de servicios de Computer Troubleshooters se incluye el soporte in situ para hardware y software, instalación de software, mantenimientos correctivos y preventivos, instalación, mantenimiento y administración de redes, soporte para operaciones de negocio, actualización de sistemas, desarrollo y diseño web, seguridad en Internet, consultoría y reciclado de material informático. Además, este catálogo se completa con una formación continua destinada al cliente, a quien se le ayudará a conocer mejor las herramientas informáticas para no volver a cometer los mismos errores.

La enseña de origen australiano cuenta con más de 400 franquicias repartidas por 20 países y entre sus planes de negocio en España figura crear una red de técnicos presentes en todo el país en un periodo de tres años. La cuota inicial para acceder a la franquicia individual es de 14.000 € (precio unitario en todo el territorio nacional) y en torno a los 20.000 € para el modelo regional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.