Cervecería 100 Montaditos en braille

En colaboración con la ONCE, la cadena adaptará sus cartas antes de 2006

Fecha: 15/12/2005

La cadena de restauración de Cervecería 100 Montaditos incorporará su carta de productos en braille a mediados de diciembre. La enseña, cuya estética y cultura escenifica el estilo de la tradicional taberna gaditana de principios de siglo XX, y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), han colaborado estrechamente para implantar cartas en braille en todos los restaurantes de la cadena. En pocos días, los 68 establecimientos que actualmente tiene Cervecería 100 Montaditos en toda la geografía española, dispondrán de este servicio.

LA compañía ha encargado la traducción de la carta en braille al Servicio Bibliográfico de la ONCE. Gracias a la incorporación de este producto, Cervecería 100 Montaditos será una de las primeras cadenas de franquicias, en el sector de tabernas y cervecerías, que ofrezca esta facilidad en sus establecimientos.

Para José María Fernández Capitán, presidente y fundador de la cadena de restauración de Cervecería 100 Montaditos: "Ofrecer la carta de productos en braille en nuestros restaurantes es una iniciativa que nos llena de orgullo y que se corresponde con el interés que siempre ha mostrado la compañía de dar a sus clientes todos los servicios posibles y con la mayor calidad para el nuevo concepto de restauración que nosotros ofrecemos".

La central calcula que a finales de 2005, la cadena de Cervecería 100 Montaditos dispondrá de 70 restaurantes en toda España. Cerrará el ejercicio con una facturación de 43 millones de euros, un 81% más que el año anterior. Además, confirma que acabará el año con una plantilla de 900 empleados, lo que supondrá uno de los crecimientos más relevantes del sector.

La cadena abrió su primer establecimiento en Islantilla (Huelva) en 2000, el último establecimiento se inauguró el pasado sábado 10 diciembre en la Avenida de la Constitución en Sevilla.

Cervecería 100 Montaditos es un concepto de restauración basado en una amplia oferta de 100 montaditos de diversos productos y sabores al precio único de 1 € por unidad. El concepto se basa en tres elementos básicos: variedad, calidad y precio. Es comida rápida pero sana y en un entorno de cervecería gaditana de principios del siglo XX.

La Cadena de restauración elabora sus montaditos con ingredientes 100% españoles, sanos y equilibrados. La base de los ingredientes la forman 30 productos típicos de la gastronomía mediterránea, su combinación da origen a 100 montaditos, tanto tradicionales como de nueva creación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.