Cañas y Tapas cierra el año abriendo en Alicante

Inaugura una cervecería en San Vicente de Raspeig

Fecha: 15/12/2005

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones perteneciente al Grupo Zena, ha reforzado su presencia en la zona de Levante con la reciente apertura de un establecimiento en el centro comercial San Vicente, ubicado en la población alicantina de San Vicente del Raspeig.

Durante los últimos meses la compañía está llevando a cabo un proceso de expansión en el arco mediterráneo, región prioritaria para su crecimiento, que le ha llevado a implantarse con tres establecimientos en Valencia, dos en Alicante y dos en Murcia. El objetivo de la cadena es continuar con esta política de crecimiento en la zona levantina, al mismo tiempo que prosigue su expansión por diferentes regiones del país.

Cañas y Tapas ha superado los 80 establecimientos a nivel nacional, y ha sido recientemente reconocida con el premio a la franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional, en los Premios Nacionales de Franquicia que otorga anualmente el Sif & Co.

La cadena está potenciando su crecimiento internacional con nuevas aperturas en México y Portugal, países en los que está presente con uno y dos establecimientos respectivamente y en los que tiene previsto continuar su crecimiento durante 2006.

Para instalar una franquicia de Cañas y Tapas es necesaria una inversión que oscila entre 180.000 y 300.000 euros. Los locales han de tener un mínimo de 80 m2 y estar situados en localidades cuya población supere los 25.000 habitantes.

La Compañía Nacional de Cañas y Tapas, creada en 1999, es una marca comercial registrada, propiedad de Grupo Zena, que a su vez explota diversas enseñas en España.

El concepto de Cañas y Tapas se basa en el desarrollo de cervecerías clásicas donde poder disfrutar de las mejores tapas y raciones de la cocina tradicional española en un entorno abierto, atractivo y acogedor. En tan sólo cinco años la firma ha alcanzado 80 establecimientos a nivel nacional y da empleo a más de 945 profesionales del sector de la restauración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.