Tourline Express patrocina la Ciudad del Fútbol

La enseña de mensajería ha firmado con la Federación por tres años

Fecha: 14/12/2005

Tourline Express patrocina la Ciudad del Fútbol Tourline Express, empresa de mensajería y transporte urgente que opera en toda la península Ibérica con una red de 286 oficinas, firmó el pasado 1 de diciembre un acuerdo con la Fundación RFEF (Real Federación Española de Fútbol) por el que Tourline pasa a ser patrocinador oficial de la Ciudad del Fútbol de la RFEF durante tres temporadas.

Tourline, que ya estaba relacionada con la Fundación RFEF como proveedor oficial de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, incrementa con este acto su vínculo, pasando a ser patrocinador oficial, participando de esta forma en el Stage de Formación de Directivos y siendo Socio del Club de Empresas. Asimismo, en dicho acto se acordó que uno de los campos pasará a denominarse “campo Tourline”. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Ángel María Villar, presidente de la RFEF, Jorge Pérez, secretario general y José María Montserrat, consejero delegado de Tourline Express.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.