Dándara abre una nueva tienda en Las Palmas

Con ella, ya son 38 los establecimientos de la marca

Fecha: 14/12/2005

Dándara abre una nueva tienda en Las Palmas Dándara, enseña especializada en moda femenina y complementos, continúa expandiendo su red de franquicias. En el mes de noviembre ha abierto una nueva tienda franquiciada, en Las Palmas de Gran Canaria, con lo que ya son 38 el número de establecimientos de la cadena. De ellos, 15 son propios y 23 son franquiciados.

La nueva tienda está situada en la calle Bernardo de la Torre, número 2, de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de la segunda tienda que la firma explota bajo el sistema de franquicia en el archipiélago, junto con la que ya funciona en Santa Cruz de la Palma.

La última inauguración de Dándara confirma la fortaleza de esta firma madrileña de moda, que en el año 2005 ha inaugurado nueve tiendas, duplicando sus objetivos de aperturas que se marcó a principios de año.

Los diseños exclusivos y actuales, que se adaptan a las exigencias del mercado y que se fabrican en plantas propias de la firma, los precios competitivos que se dan como consecuencia de la reducción de intermediarios en la red de distribución, el estricto control de la calidad de sus creaciones y el continuo apoyo al franquiciado son algunas de las características que hacen de Dándara una marca muy atractiva en la que invertir.

No se cobran royalties de gestión o mantenimiento, ni canon de publicidad. La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Dándara asciende a 600 euros/m², incluyendo un canon de entrada de 7.500 euros.

Las tiendas, que deben contar con una superficie aproximada de 120 m2, se localizan en centros comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 25.000 habitantes.

Dándara es propiedad del grupo textil Spanditex S.A., dedicado a la fabricación y distribución de moda, con casi 30 años de experiencia en el mercado. También está presente en mercados internacionales como Qatar, Arabia Saudí o Suiza.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.