Concasa entra en Galicia

Las nuevas oficinas estarán en Vigo y El Ferrol

Fecha: 14/12/2005

Concasa entra en Galicia Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, continua desarrollando su proceso de expansión por todo el territorio nacional. Concasa ha inaugurado sus dos primeras agencias en la comunidad gallega, situadas en las localidades de Vigo (Pontevedra) y Ferrol (A Coruña).

La oficina de Vigo está situada en la calle Progreso. Este nuevo establecimiento, que ha generado 4 puestos de trabajo, prestará servicios inmobiliarios a la zona de Vigo. En cuanto a la oficina de Ferrol, está ubicada en el número 148 de la calle Real y comercializará inmuebles de las zonas de Ferrol y Narón.

Además de la intermediación inmobiliaria, Concasa presta servicios como el desarrollo de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad o asesoría jurídica inmobiliaria. La enseña concede una vital importancia a la promoción de viviendas de obra nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados, generando en el 2005 con esta actividad, un volumen de negocio cercano a los 15 millones de euros.

El perfil del franquiciado de Concasa no se limita a profesionales del sector inmobiliario. Cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector puede formar parte de la cadena, ya que ofrece un plan de formación que incluye un curso on – line de 250 horas lectivas con titulación de Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria, además de otros recursos.

Para los profesionales del sector que operen de modo independiente y quieran entrar en la red, Concasa suprime el canon de entrada, facilitando de este modo su acceso a la cadena.

En la actualidad, la enseña creada en Barcelona en 2004 cuenta con 4 establecimientos propios y 18 franquiciados ubicados en provincias como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria o La Rioja, entre otras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.