Tisery presenta sus nuevas marcas

Sus centros de cosmética y belleza comercializarán el maquillaje Chess y las herramientas Vainille

Fecha: 13/12/2005

Tisery, enseña especializada en la comercialización de productos de cosmética y perfumería con el complemento del cuidado personal estético, acaba de presentar dos marcas propias de maquillaje y herramientas cosméticas: Chess y Vainille, respectivamente.

Este lanzamiento viene a complementar la amplia gama de productos de las primeras marcas que pueden encontrarse en las tiendas Tisery incluyendo además los servicios en cuidado personal estético de los profesionales de la empresa.

Con origen en la Comunidad Valenciana, la compañía cuenta con más de 10 años de experiencia acumulada a través de los más de 600 puntos de venta que representan a la Cooperativa de Drogueros y Perfumeros de la Comunidad Valenciana (Covaldroper), que es precisamente quien gestiona la marca. Ya existen operativos 4 establecimientos Tisery, y la marca acaba de iniciar un proceso de expansión a través de la fórmula de franquicia.

La inversión global estimada para montar una tienda Tisery es de 107.000 euros aproximadamente para un local de unos 100 metros cuadrados. El canon de entrada es de 5.000 euros y el plazo de recuperación de la inversión se estima en algo más de 3 años.

El perfil del franquiciado de Tisery es el de una persona emprendedora que quiera desarrollar un negocio como fórmula de autoempleo, con aptitud comercial y habituado al trato con el público, pero también capaz de gestionar una empresa y un equipo de trabajo. Por parte de la central se desarrolla un programa de formación que incluye tanto la parte relacionada con la gestión de la franquicia, como las áreas de recursos humanos, administración, marketing e imagen corporativa.

Contacte con TISERY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.