RE/MAX ficha a Mayte Muñoz Ferrando

Será Responsable del Departamento de Servicios Hipotecarios de la cadena de inmobiliarias

Fecha: 13/12/2005

RE/MAX ficha a Mayte Muñoz Ferrando RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias, ha nombrado a Mayte Muñoz Ferrando Responsable del Departamento de Servicios Hipotecarios.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante, Mayte Muñoz ha ejercido su carrera profesional en el sector financiero, concretamente en la Caja de Ahorros del Mediterráneo, en Bankinter, Banco Cetelem, además de en otras entidades financieras.

Mayte Muñoz, como Responsable del Departamento de Servicios Hipotecarios, se encargará del desarrollo de este departamento, así como de la negociación y seguimiento de Acuerdos con Entidades Bancarias. También se hará cargo del desarrollo del equipo de gestores hipotecarios para dar cobertura a las 160 oficinas que RE/MAX tiene distribuidas por toda España.

Además, entre sus funciones estarán la de afianzar los conocimientos financieros de la red de RE/MAX mediante la formación específica a los asociados, así como la consolidación de las relaciones comerciales con entidades bancarias, posicionando a RE/MAX como marca de referencia dentro del sector.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 62 países que se encuentra en su 32º año de crecimiento continuado. RE/MAX está presente actualmente en 28 países de Europa, que agrupan a más de 1.000 franquicias y más de 5.000 asociados.

RE/MAX lleva presente en España desde 1995 siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, contando en la actualidad con más de 1.100 profesionales independientes en 160 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.