Multiaventura establece 6 centrales para su expansión

4 abastecerán de instalaciones a los nuevos centros nacionales y 2 a los extranjeros

Fecha: 13/12/2005

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha abierto cuatro delegaciones a nivel nacional y dos a nivel internacional, para llevar a cabo la gestión de la fabricación y la distribución de sus parques y su instalación, en diferentes zonas de España y en los países donde tiene presencia.

Las delegaciones españolas se sitúan en Santander -para la expansión en la zona norte de España-, en Barcelona -para la expansión en Cataluña-, en Córdoba y Baeza (Jaén) – para Andalucía- . En cuanto a la expansión internacional, se gestionará desde la delegación de Bratislava (Eslovaquia) para Europa del Este y desde Campo Viseu (Portugal) para la expansión en este país.

Multiaventura es una empresa especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.