Mango toma los aeropuertos

La enseña española abrirá tiendas en Barajas y en el aeropuerto de Ciudad de México

Fecha: 13/12/2005

Mango, la marca española de diseño de moda con proyección internacional, ha iniciado su expansión mundial en el travel retail con la apertura de sus dos primeras tiendas en los aeropuertos internacionales de Madrid-Barajas y Ciudad de México, que tienen prevista su apertura a principios de 2006. Éste es el inicio de un proyecto que prevé abrir tiendas en los aeropuertos internacionales que gozan de mayor tráfico aéreo, como los de Heathrow, Frankfurt, Schiphol, Fiumicino, JF Kennedy o Charles de Gaulle.

La tienda corporativa ubicada en el Aeropuerto de Madrid-Barajas ocupará una superficie de 230 m² el la zona de embarque de la nueva Terminal 4. Para el aeropuerto mexicano, la marca ocupará un espacio de 150 m² en un área recientemente renovada que compartirá con otras marcas de reconocido prestigio como Bulgari, Gucci, Cartier y Hermès. MANGO emprenderá la apertura de la tienda en México en asociación con uno de los mayores operadores mundiales de travel retail, Dufry, que cuenta con espacios dutyfree en los aeropuertos más importantes. El interior de ambas tiendas mantendrá el estilo de la marca.

Mango ha elegido estos dos puntos como inicio de su expansión en el travel retail por su estratégica posición y su significado. Isak Halfon, Director de Expansión, afirmó que los motivos que les han impulsado a abrir estas dos tiendas como inicio son claros: "Madrid por tener el aeropuerto con mayor tráfico de España y México por ser un puente con Latinoamérica y por la excelente relación comercial que une a Mango con el país azteca, en el que lleva implantada con éxito más de 10 años".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.