Look & Find celebra su convención anual en Cataluña

La inmobiliaria ha elegido esta comunidad porque es su principal zona de expansión

Fecha: 13/12/2005

Look & Find, red inmobiliaria española, celebra su 5ª Convención del Siglo XXI los días 16, 17 y 18 de diciembre en el Hotel Meliá Sitges.

Antonio Carrillo, Consejero Delegado de la compañía, presentará el informe de resultados de 2005 y las previsiones para 2006.

Look & Find aprovechará este encuentro para poner en marcha su I Foro de Negocios, cuyo fin es potenciar la comunicación y cooperación entre los franquiciados de las diferentes comunidades, promoviendo el intercambio comercial y de información.

Durante la Convención los miembros de Look & Find podrán asistir a diferentes seminarios de formación sobre mercado inmobiliario, liderazgo, superación y comunicación impartidos por expertos en cada materia. Entre ellos, destaca la presencia del nadador David Meca, quince veces Campeón Mundial de Natación, que dará una charla sobre progreso y superación a todos los franquiciados.

En este marco tendrá lugar la entrega de premios a aquellos asociados destacados por su contribución al crecimiento de la empresa, aprovechamiento de los distintos cursos de formación, mejores iniciativas de marketing, y adopción e integración de la nueva imagen corporativa de la compañía.

“Este año hemos elegido Cataluña para celebrar nuestra Convención anual, ya que es una zona clave para la expansión de la compañía, debido a su importancia estratégica dentro del mercado inmobiliario español” afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find.

Está previsto que asistan a esta convención más de 500 personas, llegadas desde toda la geografía española, superando así la cifra de asistentes del pasado año.

Look & Find está presente en nuestro país desde 1987. Cuenta con 171 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de una gran oferta inmobiliaria (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Multiple Listing Service) a nivel nacional, que cuenta con una importante cuota de mercado.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.