Infoestructura nombra un nuevo Director de Sistemas

Sergio Moreno diseñará y dirigirá la estrategia técnica y el desarrollo de los productos de la compañía de mensajería electrónica.

Fecha: 13/12/2005

Infoestructura nombra un nuevo Director de Sistemas Infoestructura, empresa especializada en soluciones de mensajería electrónica, anuncia el nombramiento de Sergio Moreno como nuevo Director de Sistemas de la compañía.

Este ingeniero técnico de sistemas de 33 años, es licenciado por la UNED, posee un master en Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE).

Desde su nueva responsabilidad en Infoestructura, Moreno diseñará y dirigirá la estrategia técnica y de desarrollo de los productos comercializados por la compañía, que abarcan todo tipo de soluciones en el campo de la telefonía interactiva, fax y sms por Internet, multidifusión y recepción de email y fax.

La trayectoria profesional de Sergio Moreno incluye su paso por Certum, S.A, empresa de servicios de control técnico de edificación, en la que ejerció como responsable de Sistemas y Comunicaciones; IBM Global Services, empresa del sector de las nuevas tecnologías en la que ocupó el puesto de Responsable de Seguridad en Tecnologías de la Información; y, finalmente, su último cargo antes de la incorporación a Infoestructura como Responsable de Sistemas en la cadena hotelera AC Hotels.

Fundada en 1989, Infoestructura, es una compañía proveedora de servicios y soluciones para la recepción, tratamiento y envío de información a través de medios electrónicos. Banco Cetelem, Chanel, Balearia, Total, UCI, Citibank, Microsoft, Ogilvy o Telefónica son algunos de los grandes clientes de Infoestructura en servicios como la telefonía interactiva, mensajería sms, integración de telefonía con informática, fax por Internet, multidifusión y recepción de email y fax.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.