Iboo irrumpe en el catering

Los restaurantes especializados en cocina mediterranea ofrecerán este nuevo servicio a empresas y particulares

Fecha: 13/12/2005

Iboo irrumpe en el catering Iboo, la cadena de restaurantes especializada en alta cocina mediterránea sana y rápida, ha ampliado su línea de negocio con la puesta en funcionamiento de un nuevo servicio de catering. El objetivo de la enseña es adaptarse a la demanda del mercado, al mismo tiempo que incrementa la rentabilidad de su concepto.

Con esta iniciativa la marca pretende entrar en un segmento empresarial que muy pocas cadenas nacionales tienen cubierto, a través del suministro de un catering especialmente pensado para eventos y reuniones de empresas y particulares.

Iboo ha configurado diversos menús en base a los platos de su carta. De esta manera la cadena proporcionará este servicio con un innovador producto que hasta ahora no se había comercializando en el área del catering. La compañía ha contado una vez más con la supervisión gastronómica de Mario Sandoval. Algunos de sus platos son: queso de cabra con mango y Pedro Ximénez, huevo roto con chalota y bacon crujiente, verduras a la plancha con aceite de oliva, carpaccio de ternera con rucola y parmesano o jamón con salmorejo, queso brie y frutas.

En una primera etapa, la cadena tiene previsto llevar acabo este proyecto en la Comunidad de Madrid, para después implantarlo en aquellas regiones españolas en las que prosiga su expansión.

La cadena de restauración Iboo inició su actividad en junio de 2004 y actualmente cuenta ya con cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid. Además tiene previsto inaugurar alrededor de veinticinco en los próximos cinco años. Las provincias elegidas para ello serán básicamente Madrid, Barcelona y Valencia. Entre los planes de la empresa, a corto plazo, se encuentra también el de dar el salto fuera de España e implantarse en las más importantes ciudades europeas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.