Fernando Madrid Labarta, nuevo director de Marketing de Lizarrán Tabernas Selectas

Definirá y aplicará la estrategia de Marketing de Lizarran

Fecha: 13/12/2005

Fernando Madrid Labarta, nuevo director de Marketing de Lizarrán Tabernas Selectas Fernando Madrid Labarta, nacido en Zaragoza el 7 de diciembre de 1968, soltero, ha sido nombrado nuevo Director del Departamento de Marketing de Lizarran Tabernas Selectas, empresa especializada en la restauración de tapas. Desde la dirección de su Departamento, Fernando Madrid definirá y aplicará la estrategia de Marketing de Lizarran, asegurando el correcto funcionamiento de las campañas y promociones que desarrolle la cadena.

Fernando Madrid Labarta es Diplomado de T.E.A.T. (Técnico de Empresas y Actividades Turísticas) por el C.E.T.T. de Barcelona y Diplomado en Gestión Gerencial Hotelera por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas de Barcelona (EADA).

El nuevo Director de Marketing de Lizarran Tabernas Selectas se incorporó en el año 2001, asumiendo la Dirección de Establecimientos de la Cadena, cargo que compatibilizará con la Dirección de Marketing. Fernando Madrid, inició su actividad en el sector hotelero y paso a especializarse en la consultoría de restauración. Posteriormente se unió al sector de la franquicia con enseñas como Pizza World y Häagen-Dazs, desempeñando cargos de gestión de área y expansión. Antes de formar parte del equipo Lizarran, Fernando Madrid fue franquiciado de las heladerías Häagen Dazs de Alicante.

Lizarran Tabernas Selectas cuenta en la actualidad con más de 156 franquicias en España, Alemania, Francia, México, Portugal y Andorra y se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto a nivel nacional como internacional

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.