Fastway abre dos centros en Madrid

La firma ha nombrado a Óscar Cuellas gerente de Fastway Madrid

Fecha: 13/12/2005

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, prosigue su proceso de expansión en la Comunidad de Madrid con la concesión de dos franquicias en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, zonas en las que ya han empezado a operar dos couriers franquiciados en dependencia de la delegación de Madrid.

En los próximos meses, a estas dos aperturas se sumará la concesión de otra franquicia en Alcalá de Henares. Para reforzar la expansión en la región madrileña, Fastway Madrid ha nombrado a Oscar Cuellas como nuevo Gerente. Desde su puesto, se responsabilizará de la gestión de la delegación de Fastway en Madrid. Como objetivos se ha marcado "proseguir el proceso de expansión en la comunidad madrileña hasta duplicar el número de couriers franquiciados en tres meses en la comunidad madrileña y, en un plazo más amplio, multiplicar por cinco el número de couriers en un periodo de tres años".

Oscar Cuellas es Graduado en Administración de Empresas por ICADE. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la empresa y en gran medida al sector de la logística y el transporte. Ocupó puestos de dirección en DHL, Federal Express, Tibet & Britten o Exel Logistics. Anteriormente, desarrolló diferentes proyectos para clientes como Amena, Movistar, Colgate-Palmolive, Carrefour o Eroski, entre otras.

Desde que hace algo más de dos años Fastway llegó a España, la enseña inició un fuerte plan de expansión dirigido a alcanzar una cobertura total en todo el territorio nacional. Actualmente, la enseña ya está presente en la mitad de las comunidades autónomas. Fastway está operando en 17 provincias y presta sus servicios a más de 3000 clientes.

En base a la estructura organizativa de Fastway, los franquiciados regionales son los responsables de gestionar la franquicia en el área en exclusiva con el apoyo de los Courier Franquiciados, que constituyen la base del negocio. Proporcionan a sus clientes un servicio de paquetería y mensajería, y se benefician de todas las ventajas que aporta el Master Franquiciado Regional: nave central, atención al cliente, promoción de ventas, servicios administrativos y logísticos, lo que les permitirá interrelacionarse para efectuar las entregas de los envíos.

A nivel internacional, y con más de 20 años de experiencia, Fastway está implantado con una red de más de 1.000 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.

En España, Fastway ha concedido a Metrofast S.L. su Master Franquicia Nacional para implantar y desarrollar el negocio de mensajería y paquetería urgente en nuestro país. Un sector que mueve anualmente un volumen de facturación que supera a nivel internacional tres billones de euros y que viene creciendo a ritmo de un 15 % anual.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.