Casas y Rentas Inmobiliam abre centros en Barcelona, Valladolid y Tenerife

La firma prevé alcanzar las 40 oficinas antes de que finalice 2006

Fecha: 13/12/2005

Casas y Rentas Inmobiliam abre centros en Barcelona, Valladolid y Tenerife Casas y Rentas Inmobiliam, inmobiliaria de origen español, ha anunciado la apertura de tres nuevas oficinas en España durante los meses de noviembre y diciembre. Las nuevas delegaciones de la red se ubican en Calella (Barcelona), Valladolid y Tenerife.

Con estas aperturas, la cadena alcanza las 9 oficinas a nivel nacional (dos propias y 7 distribuidores), diez oficinas pendientes de apertura a lo largo de los meses de enero y febrero y continuará su expansión en España hasta alcanzar un total de 40 para el cierre de 2006.

Desde las nuevas oficinas, como desde todas las que conforman la red, Inmobiliam ofrecerá sus productos y servicios que abarcan todas los áreas relacionados con el sector, desde obra nueva, segunda mano en exclusiva, suelos y parcelas y departamento de área técnica, hasta servicios de gestión financiera, seguros, hipotecas y refinanciación.

Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, para que sus franquicias obtengan la rentabilidad y alcancen los objetivos previstos con el apoyo de la asistencia de la central corporativa.

La inversión inicial estimada para instalar una oficina Inmobiliam depende de las dimensiones del local pero aproximadamente supone unos 60.000 euros (15.000 como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del local es de 50 m2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.