Batch-PC renueva su página web

El sitio incluirá una sección de noticias

Fecha: 13/12/2005

Batch-PC, compañía especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos, acaba de presentar una nueva sección dentro de su página web con el objetivo de mantener informados a todos sus clientes de las principales noticias que se producen en la compañía: como nuevos productos u ofertas especiales.

Así mismo, la compañía ha presentado una sección de banco de pruebas, donde los usuarios podrán conocer los resultados de los test realizados sobre todo tipo de equipos informáticos que llevan a cabo los profesionales expertos de Batch-PC, con el objetivo de facilitar la compra on-line conociendo la mayor cantidad de información de los productos.

Durante este mes se celebra precisamente el 12º aniversario de la cadena en España, y entre lo conseguido a lo largo de estos años, la empresa destaca que Batch-PC "fue una de las primeras que puso en marcha una tienda virtual de informática en nuestro país".

En la web de Batch-PC se incluyen también otro tipo de informaciones y líneas de negocio dirigidas a clientes particulares y por otro lado a empresas, centrando de esta manera una oferta especializada para las necesidades en función de la tipología del cliente.

Todas estas novedades en la web pretenden ofrecer un apoyo global a la red de franquicias Batch-PC, ya que la compañía optó por esta fórmula de desarrollo empresarial, en paralelo a la apertura de establecimientos propios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.