Waldo Sensini incluye el textil de hogar en su oferta

La nueva línea de negocio se implantará en todas sus tiendas

Fecha: 12/12/2005

Waldo Sensini incluye el textil de hogar en su oferta Waldo Sensini, la enseña especializada en tiendas de decoración y regalo, implanta una nueva línea de negocio en sus tiendas con la incorporación de una amplia gama de productos textiles para el hogar. Con ésta son cinco las áreas activas en la cadena, donde destacan además la fabricación y comercialización de cuadros, decoración, regalo y mueble auxiliar.

Entre los diferentes productos que se incorporan en las tiendas se encuentra todo en textil para el baño, cocina y ropa de cama. Otras de las novedades que incluye esta ampliación de la oferta es la gran variedad de accesorios y complementos para vestir que se podrán encontrar en los locales. Está previsto que todo el material esté presente en los establecimientos en enero de 2006.

La marca seguirá con la filosofía de mantener una oferta de los más diversos estilos entre los que destacan el colonial, clásico, moderno, étnico, oriental, juvenil… Asimismo la compañía continuará su política de precios en todos los productos que se distribuyen en las tiendas de la enseña.

Según José Tapias, director general de Waldo Sensini, “con esta incorporación culminamos nuestro objetivo de disponer una oferta global para las personas y su entorno, al alcance de nuestros clientes en cualquiera de nuestros establecimientos”.

La inversión necesaria para montar una franquicia Waldo Sensini para un establecimiento tipo de 100 metros cuadrados es de unos 61.000 euros aproximadamente. Dadas sus características, el concepto de negocio se puede instalar a partir de 80 metros cuadrados, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. La recuperación de la inversión está previsto que se realice en 18 meses.

La compañía se fundó en el año 2002 en Córdoba. En sus inicios empezó a comercializar sus productos al por mayor. Dado el éxito cosechado, sus responsables decidieron abrir la primera tienda bajo la marca Waldo Sensini un año después. La experiencia obtenida a través de un establecimiento propio y los buenos resultados, han llevado a la cadena a comenzar su crecimiento bajo el sistema de franquicias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.