Mail Boxes Etc. amplía los servicios a sus clientes

MBE lanza un nuevo servicio en diseño gráfico, impresión y comunicación empresarial

Fecha: 12/12/2005

Mail Boxes Etc., franquicia a nivel mundial de apoyo a pymes y particulares, ha lanzado un nuevo servicio dedicado al diseño gráfico, la impresión y la comunicación de empresa que permite ampliar la oferta de servicios al cliente.

De este modo, los centros Mail Boxes Etc. ofrecen soluciones personalizadas a los clientes cubriendo sus necesidades en asesoramiento, diseño o impresión de materiales, como tarjetas de visita, gadgets personalizados, material corporativo para empresas o pancartas publicitarias, entre otros.

“El nuevo servicio posiciona a MAIL BOXES ETC. como punto de referencia en el sector de las artes gráficas, ya que los clientes por fin pueden encontrar en un único centro la respuesta a múltiples exigencias que hasta ahora se veían obligados a gestionar a través de diferentes proveedores”, asegura Francesc Riera, Director de Expansión MBE.

Además de este nuevo servicio, los centros Mail Boxes Etc. ponen a disposición de sus clientes (un 60 por ciento pymes y un 40 por ciento particulares), otras áreas de actividad: Courier Express (potenciados gracias al acuerdo estratégico con UPS), Embalaje, Envío y Recepción de Fax, Alquiler de Buzones Privados y de PC- Internet, Material de Oficina y Transferencias de Dinero con Western Union.

Desde el año 2.000 en que empezó a operar Mail Boxes Etc. en nuestro país, la enseña ha experimentado una rápida expansión, pasando de contar con 19 franquicias a las 115 con las que cuenta en la actualidad distribuidas por diferentes provincias españolas. Para los próximos cuatro años, está previsto que conformen la red un total de 300 establecimientos.

Mail Boxes Etc. se estructura en tres figuras: el Master Franquicia en España, que tiene la función de “central” en su territorio, el Franquiciado de Área, que participa del desarrollo y crecimiento de la firma en una determinada área territorial y los Franquiciados Individuales o Multifranquiciados, que administran uno o varios centros en una población.

Mail Boxes Etc. es una franquicia en servicios de envíos, de diseño gráfico e impresión digital destinados a la actividad de empresas y particulares que opera a nivel mundial. Desde su fundación en San Diego (Estados Unidos) en 1980, la red Mail Boxes Etc. se ha desarrollado en más de 40 países, con más de 5.000 centros en todo el mundo.

En España, desde el año 2.000, MBE Spain 2.000 S.L. es la empresa que detenta el Master Franquicia Mail Boxes Etc. Actualmente cuenta con 115 centros que ofrecen servicios tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.