Folder celebra su III Convención de franquiciados

La enseña cerrará el año con 30 tiendas en España y una facturación de 13 millones de euros

Fecha: 12/12/2005

Folder celebra su III Convención de franquiciados Folder, la cadena española de papelerías, ha celebrado en Madrid su tercera reunión de franquiciados el pasado 25 de noviembre. Esta Convención reunió a los responsables de la central franquiciadora y a los de las diferentes tiendas de ámbito nacional.

Folder, desde el inicio de su actividad, estableció la celebración de este tipo reuniones para tratar personalmente con los franquiciados de la red todos y cada uno de los temas importantes referentes al ejercicio de su actividad (evolución del mercado, estrategia de ventas, nuevos proveedores, novedades, productos de informática, etc…).

La central franquiciadora mantiene un seguimiento directo con sus franquiciados, para analizar y mantener bajo control la situación de cada uno de ellos, poniendo en común los problemas o dificultades que pudieran encontrarse en el desarrollo de su actividad y mejorando aquellos aspectos complicados, con el apoyo y servicio integral de la Central.

En esta reunión, Folder contó con la participación de Uni Mitsubishi Péncil y Fellowes, proveedores que presentaron sus productos y novedades para 2006 y se trataron temas de relevancia para el negocio como el Catálogo, la logística del almacén, la tienda virtual y los proyectos más inminentes de los próximos meses.

La empresa se ha consolidado con 30 tiendas a nivel nacional, 6 propias y 24 franquiciadas. La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.