Finanfácil inaugura una oficina de Atención al Franquiciado en Barcelona

La consultora financiera prevé cerrar el primer trimestre de 2006 con más de 100 franquicias en toda España

Fecha: 12/12/2005

Finanfácil inaugura una oficina de Atención al Franquiciado en Barcelona Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera en plena expansión, ha inaugurado una oficina de atención al franquiciado en Barcelona, con el objetivo de prestar apoyo a su red de establecimientos, y contribuir a la expansión y mantenimiento de la enseña.

La nueva sede de la cadena está ubicada en la Rambla Catalunya de Barcelona para actuar como complemento a la central, situada en Tarragona, y cubrir la atención al franquiciado en Barcelona y su área metropolitana, región que engloba un alto porcentaje de las oficinas de Finanfácil en toda Cataluña.

Recientemente, Finanfácil inauguró otra oficina de atención al franquiciado en Madrid, situada en el Paseo del Prado, que presta servicio a la zona centro y sur de la península, que comprende Andalucía occidental, Extremadura, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid y Castilla y León.

La enseña, que comenzó su expansión como franquicia en enero de 2005, tras probar su concepto de negocio en 20 establecimientos propios, tiene previsto cerrar el primer trimestre de 2006 con más de 100 franquicias abiertas en toda España, además de 30 oficinas propias. Finanfácil tiene presencia en las principales capitales de provincia españolas y en las próximas semanas se abrirán nuevos establecimientos en Barcelona, Islas Canarias, Valencia, A Coruña, Pamplona y Alicante.

Finanfácil pertenece al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, proporciona servicios a aquellos clientes, particulares y empresas, que necesiten una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales. Ofrece diversos productos y servicios, como la agrupación de préstamos, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, además de un producto específico para profesionales del sector inmobiliario.

El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 59.000 euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de toda la geografía española de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.