Cervecería 100 Montaditos alcanza los 68 establecimientos en España

La cadena inuagura dos nuevos locales en Granada y Sevilla

Fecha: 12/12/2005

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos, cuya estética escenifica el estilo de la tradicional taberna gaditana de principios de siglo XX, ha inaugurado recientemente dos nuevos establecimientos en Sevilla y Pulianas (Granada). Con estas nuevas aperturas la cadena, que basa su oferta en una dieta mediterránea, alcanza los 68 locales en toda España y refuerza su presencia en Andalucía, donde alcanza 21 locales.

La cervecería situada en Sevilla, cuya inauguración se realizó el pasado 10 de diciembre, es la sexta apertura que realiza la cadena en la capital hispalense. El nuevo establecimiento se encuentra situado en frente de la famosa catedral, zona de claro transito peatonal y turístico. El local dispone de una superficie total de 85 metros cuadrados entre la terraza y el establecimiento.

El restaurante inaugurado el pasado día 3 de diciembre en Granada, es el primero que se abre en esta provincia. El local, situado en el Centro Comercial Kinepolis, cuenta con una superficie total de 170 metros cuadrados repartidos entre la terraza y el establecimiento. Con estas dos nuevas aperturas, la cadena refuerza su posicionamiento en Andalucía y alcanza los 21 establecimientos

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos abrió el primer establecimiento de la cadena en el Centro Comercial de Islantilla (Huelva), en verano de 2000. Dos años después, en 2002, inauguró dos cervecerías más, una situada en el Centro Comercial El Lago en (Costa Ballena-Cádiz), y la otra en el Centro Comercial Los Arcos en Sevilla. Durante el 2003, la cadena franquiciadora abrió un total de seis restaurantes tres: en Málaga, en el Centro Comercial Plaza Mayor, en el Centro Comercial El Ingenio en Vélez y en el Centro Comercial Larios; dos en Cádiz, uno localizado en el Centro Comercial Misericordia en el Puerto de Santa María y el otro situado en el Edificio Mirador, y uno en Sevilla, en el Centro Comercial Los Alcores. En 2004, se inauguraron tres establecimientos, uno en el Centro Comercial Aqualon (Huelva), otro en el Centro Comercial Miramar (Málaga) y otro en el Centro Comercial y de Ocio Aire Sur (Sevilla).

Durante el presente año, la cadena de restauración ha abierto en lo que lleva de año siete locales en total: dos de ellos ubicados en Cádiz, en el Parque Comercial Bahía Sur y en la Plaza de la Catedral; uno situado en Málaga, en el Centro Comercial La Cañada; tres en Sevilla, en el Centro Comercial Plaza de Armas, en el Centro Comercial Nervión y en la Avenida de la Constitución, y uno en Granada en el Centro Comercial Kinepolis en Pulianas (Granada).

A finales de 2005, la cadena de CERVECERÍA 100 MONTADITOS dispondrá de 75 restaurantes en toda España. Cerrará el ejercicio con una facturación de 43 millones de euros, un 81% más que el año anterior. Además acabará el año con una plantilla de 900 empleados, lo que supondrá uno de los crecimientos más relevantes del sector.

Cervecería 100 Montaditos es un concepto de restauración basado en una oferta de 100 montaditos de diversos productos y sabores al precio único de 1 € por unidad. El concepto se basa en tres elementos básicos: variedad, alta calidad y bajo precio. Es comida rápida pero sana y en un entorno de cervecería gaditana de principios del siglo XX.

La cadena de restauración elabora sus montaditos con ingredientes 100% españoles, sanos y equilibrados. La base de los ingredientes la forman 30 productos típicos de la gastronomía mediterránea, su combinación da origen a 100 montaditos, tanto tradicionales como de nueva creación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.