Office1 presenta su nuevo folleto para oficina

Los nuevos productos buscan sobre todo comodidad

Fecha: 09/12/2005

Office1 presenta su nuevo folleto para oficina Office1, empresa especializada en la venta y comercialización de material de oficina y escolar, lanza su Folleto de Campaña de Oficina para el año 2006, que recoge su oferta de material para el próximo año.

La renovación de los despachos, que viene siendo tradicional a principios de año, cuenta con una campaña especial dentro de la firma papelera Office1. Para esta temporada la multinacional ofrece nuevos productos que buscan aumentar la comodidad en el trabajo.

La oferta de este folleto abarca desde los clásicos productos de archivo, que Office1 ofrece habitualmente en sus catálogos, hasta lámparas de sobremesa antirreflejos de la marca 3M, modelos que eliminan los destellos de luz hasta un 80% y que consigue aliviar la fatiga visual.

El catálogo, que estará vigente desde mediados de diciembre hasta el 28 de febrero de 2006, recoge también los nuevos productos ergonómicos de la firma Stey. Entre ellos destacan los mini-ratones ópticos inalámbricos, que tienen incorporados el emisor al propio ratón. Otro artículo destacado dentro de esta línea, son los soportes para portátiles, disponibles en metacrilato transparente, o los reposapiés que ofrecen diferentes opciones para su inclinación.

Office1 ofrece los nuevos bolígrafos Roller Signo Premier de la marca Uni-ball, que tienen un grip antifatiga de gel de silicona que se adapta a los dedos para conseguir una escritura más suave.

Entre las diferentes gamas de productos del folleto, la marca Gio aparece con sus nuevos dossieres que permiten la personalización por impresora.

Office1 es una compañía internacional especializada en la venta y comercialización de material de oficina. Está presente en 23 países sumando más de 400 puntos de venta en todo el mundo. La llegada a España se produce en 2003, lo que es un paso más en la expansión europea de la marca, ya implantada en 14 países del continente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.