IN-Comergy comienza a franquiciar

La empresa está especializada en instalaciones de energía solar y eólica

Fecha: 09/12/2005

IN-Comergy es una franquicia especializada en el desarrollo de proyectos en Energías Renovables y Optimación Energética. El viento y el sol son dos fuentes de energía que el desarrollo de la técnica permite aprovechar para producir electricidad, de forma gratuita y conservando intacto el medio ambiente. El conocimiento de los mapas eólicos y solares definen las posibilidades reales de aprovechamiento de estas fuentes de energía.

IN-Comergy tiene un equipo de expertos con dedicación exclusiva en el estudio, con equipamientos de alta tecnología y un software específico de gestión para la centralización de todos los proyectos. También cuenta con un equipo de asistencia técnica postventa para llevar a cabo las tareas de mantenimiento integral de todas las instalaciones realizadas. IN-Comergy incluye dentro de sus actividades: instalaciones de energía solar térmica, instalaciones de energía solar fotovoltaica, instalación de huertas solares, instalaciones eólicas y biomasa.

El perfil del franquiciado de IN-Comergy no necesita ser un experto en energía pero si ser una persona emprendedora y dinámica con ganas de liderar un negocio en expansión, actual y con grandes perspectivas de futuro: ingenieros, instaladores, fontaneros, comerciales, empresas de reformas, empresas de calefacción o empresas de climatización. El futuro franquiciado de IN-Comergy contará con formación inicial y continua, asesoramiento constante, red comercial consolidada, imagen de marca, precios competitivos, programa de gestión específico, web e intranet propia, campañas de marketing nacional y local, garantía de suministro, red de instaladores homologados y línea blanca de productos.

IN-Comergy fue fundada en el año 2003, con el objetivo de dar soluciones a medida en energías renovables y máximo respeto a la calidad medioambiental. En el año 2005 ha comenzado su expansión a través de la franquicia, y acudió la pasada Feria de la Franquicia de Valencia. IN-Comergy cuenta actualmente con dos centros piloto en Madrid y Murcia respectivamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.