Ocaofa inaugura su 48º establecimiento en San Fernando de Henares (Madrid)

La enseña andaluza especializada en sofás, butacas y otros muebles tapizados entra por primera vez en el mercado madrileño

Fecha: 07/12/2005

Ocaofa inaugura su 48º establecimiento en San Fernando de Henares (Madrid) Ocaofa, empresa andaluza dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas y otros muebles tapizados, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la Avenida de Castilla 20 de San Fernando de Henares. Con una superficie de 700 m2, esta franquicia está dirigida por Leo Smalle, un belga afincado en España que ya ha comprobado los beneficios de este concepto de negocio, ya que cuenta con otro establecimiento en la zona de Cataluña. “El negocio te da una alta rentabilidad y es fácil de gestionar con un control de gastos muy limitado”, explica el franquiciado de Ocaofa.

Con este, son ya 48 establecimientos los que tiene esta marca andaluza, de los cuales tres son propios y el resto franquiciados, y en las próximas semanas este número aumentará en tres locales más.

La inversión realizada por este empresario ha sido de unos 110.000 euros: una inversión inicial de 50.000 euros más un stock de unos 50.000 euros. La nave alberga más de 75 piezas vendibles, además de camas, siendo el sofá 3x2 el más vendido de todo el almacén.

Ocaofa diseña y fabrica en sus propios talleres, lo que abarata los costes y eleva la rentabilidad.

Ocaofa es una empresa granadina, fundada en 1995, dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas y otros muebles tapizados, además de colchones, que cuenta ya con 44 unidades operativas (17 en España, 3 de ellas propias, y 24 en Portugal, donde es líder de su sector)

La tienda Ocaofa debe estar situada en una zona industrial o comercial de fácil acceso y aparcamiento, en poblaciones con un área de influencia de alrededor de 150.000 habitantes, y con una superficie de entre 400 a 800 metros cuadrados, pudiendo ubicarse tanto en locales comerciales como en naves industriales acondicionadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.