“La Mafia se sienta a la mesa” se afianza en la comunidad riojana.

La taberna especializada en platos con aroma siciliano abre un local en Logroño

Fecha: 07/12/2005

“La Mafia se sienta a la mesa”, taberna especializada en platos con aroma siciliano, amplía su implantación en La Rioja. El año pasado se abrió un restaurante de la franquicia en Calahorra y su propietario ha decidido ampliar el negocio inaugurando otro local en Logroño, en la calle García Morato nº 11, con capacidad para 100 comensales.

El día 1 de Diciembre y coincidiendo con la preparación de las Fiestas Navideñas, se presentará la nueva carta de la franquicia. Con un diseño rompedor, que cambiará cada año, la enseña muestra una nueva imagen más vanguardista, inspirada en los modelos de un conocido diseñador francés.

Continuando con la expansión de la cadena, el día 8 de diciembre está prevista la apertura de un local en Barcelona en la calle Pau Claris nº 74. Será el restaurante temático por excelencia, con proyección continuada de las películas de “El Padrino”, entre otras y música ambiental también inspirada en los años de esplendor de La Mafia Siciliana. Tiene una capacidad para 200 personas y una superficie de 600 metros cuadrados. La central asegura que sorprenderá.

“La Mafia se sienta a la mesa” abre sus puertas en Alcira (Valencia) el lunes día 12 de diciembre, en un local de 400 metros cuadrados y capacidad para acoger a 200 personas. Este establecimiento está situado en la Plaza Mayor, que es el centro neurálgico de la localidad.

De esta manera, el grupo cierra el ejercicio 2.005 con 13 establecimientos en España y 1 en Portugal, con vistas a continuar con su proyecto de expansión ya en el primer trimestre de 2.006.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.