Duck Fin premia a sus asesores financieros en la cuarta edición del “Club Comercial”

La empresa quiere potenciar la unión de su equipo comercial antes de incorporar nueve centros a lo largo de 2006

Fecha: 07/12/2005

Duck Fin, Asesores en Financiación, acaba de celebrar en el hotel Louxo de A Toxa la cuarta edición de su "Club Comercial", en el que participan los asesores financieros de las doce oficinas que posee Duck Fin en Galicia y en otras comunidades autónomas, como Madrid, Cataluña y Baleares.

En esta cuarta edición, celebrada los pasados 1 y 2 de diciembre, han sido un total de 45 los asesores financieros que han tomado parte de este "Club Comercial". Con esta iniciativa, Duck Fin pretende mejorar la cohesión laboral y personal entre sus equipos, ahora que se emprende una nueva expansión en franquicia que llevará a esta empresa a sumar con nueve centros franquiciados a lo largo de 2006, preferentemente en las áreas de Madrid y Barcelona.

En estas reuniones, participan aquellos asesores con una antigüedad en la empresa superior a los seis meses. Además de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al club, estas dos jornadas sirven para revisar los rankings comerciales y premiar a los asesores vencedores. Además, en estas jornadas participan incluso formadores, conferenciantes o personas externas que puedan aportar conocimientos comerciales de interés y actualidad. Por otra parte, este "Club Comercial" sirve como presentación de temas sectoriales para su discusión o difusión, además de la esencia propia del Club como foro de debate entre los participantes y de intercambio de experiencias.

El fin último del Club es conseguir que sus miembros sean capaces de superar con éxito todas las dificultades que el “mercado”, los “clientes” y “ellos mismos” les pongan. Con el objetivo de crear el clima oportuno y “diferente” de confianza y comunicación entre sus miembros, el Club se rige por unos estatutos que tratan por igual, con los mismos derechos y obligaciones, a todos sus miembros y no permite el acceso a su actividades a personas que ocupen puestos directivos o de responsabilidad empresarial en Duck Fin.

En esta edición del Club Comercial se ha premiado a los cuatro asesores financieros que lideraron el ranking de ventas con sendos viajes al Caribe, a una ciudad europea, a una ciudad peninsular y a un balneario.

Otras de las acciones que realiza la empresa es la Convención anual. Este año asistieron alrededor de 100 personas y se celebró en Las Palmas de Gran Canaria. Dicha reunión entre otras cosas, se realiza para sorprender y motivar a los profesionales que trabajan dentro de Duck Fin. En la convención se incentiva a la gente por la dura labor que realizan año tras año con actividades divertidas, sorpresas, momentos de relax, galardones, pero además existen unas jornadas de trabajo en las que cada año se tratan diversidad de temas.

Duck Fin, Primer Asesor Hipotecario Independiente de España, especialista en gestión de financiación a particulares y único en su sector con la Certificación de Calidad ISO 9001: 2000 otorgada por AENOR, nace en Vigo (Pontevedra) en 1993. La empresa inicia su expansión cuatro años después, con la apertura de una nueva oficina en La Coruña. A continuación, llegarían las primeras oficinas franquiciadas en Compostela, Pontevedra y Ferrol.

Actualmente, Duck Fin cuenta con doce centros distribuidos por toda España y se encuentra en plena fase de expansión de su red de agentes y de su red de franquicias. Los objetivos de crecimiento en 2006 pasan por abrir nueve franquicias, localizadas prioritariamente en ciudades del Noroeste, como Lugo, León, Oviedo y Gijón; y en los núcleos urbanos de Madrid y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.