Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, quiere pasar de las dos hipotecas que firma en la actualidad, a diez diarias

La consultora financiera se ha marcado el objetivo de contar con 100 oficinas a finales del año 2006

Fecha: 07/12/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, quiere pasar de las dos hipotecas que firma en la actualidad, a diez diarias Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, consultora de intermediación financiera, se ha fijado un objetivo ambicioso: pasar de las dos hipotecas que cierra al día a diez hipotecas diarias.

La consultora está especializada en casos difíciles. Intermedia entre sus clientes y los bancos para que éstos les concedan la financiación que aquéllos necesitan. Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas trabaja todo tipo de préstamos e hipotecas. Para que el cliente pueda acceder a ellos, la consultora lleva a cabo un estudio exhaustivo de su situación, así como un análisis de todas las opciones que le ofrece el mercado bancario. Elabora un proyecto y se lo presenta a ambas partes, que en el 95% de las ocasiones lo aceptan.

Aparte de todo tipo de préstamos, las hipotecas son el producto estrella de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas. Desde las dos que se firman al día gracias al asesoramiento y el trabajo de la consultora, ésta quiere pasar a las diez hipotecas cerradas al día. En términos de número de locales, la compañía quiere pasar desde los 43 locales que posee en la actualidad (29 propios y 11 franquiciados) hasta cien.

Si hoy en día sus oficinas se distribuyen entre Madrid y Andalucía, en el futuro Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas quiere contar con una red nacional. No en vano, el de servicios financieros es una actividad que no requiere ninguna infraestructura especial para llevarse a cabo. Se puede abrir una oficina de la marca en cualquier lugar de España y ofrecer el mejor servicio. Sólo se requiere de un local de al menos 45 m2 amueblado en un estilo clásico, y las herramientas informáticas y de comunicaciones que permitan al franquiciado estar en contacto contínuo con los profesionales de la central, que supervisan todas las operaciones.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, es una enseña que se constituyó como tal en 1997, y que en la actualidad cuenta con 43 despachos (24 propios y 19 franquiciados), distribuidos entre Madrid y Andalucía. La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicia de la marca es de 30.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 15.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.