Amichi abre 4 nuevas tiendas en el extranjero

Situadas en Guatemala, Nicaragua, Malta y Lisboa

Fecha: 07/12/2005

Amichi, la cadena de tiendas especializada en diseño y distribución de moda, ha anunciado la apertura de cuatro nuevas tiendas durante el mes de noviembre. Tras las recientes aperturas a nivel nacional, la enseña continúa con su expansión internacional contemplando otras más a medio plazo.

Las nuevas tiendas de Amichi se sitúan en diferentes países como Guatemala, Nicaragua, Malta y Portugal. En la actualidad, Amichi cuenta con una red de 133 tiendas –117 en España (38 propias y 79 franquiciadas) y 16 en el extranjero-.

Situadas en Centro Comercial Pradera Concepción, Guatemala, Centro Comercial Galerías, Managua (Nicaragua), Tower Tigne Street, Sliema (Malta) y Av. 5 de Outubro, 51, Lisboa (Portugal) albergarán todas las prendas y complementos para una mujer de 25 a 35 años de edad, elegante, seductora y vanguardista.

Las nuevas tiendas muestran una decoración con diferentes espacios muy definidos que gozan de mayor elegancia y armonía.

Amichi cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.