Pfc Nutricosmetic aumenta su presencia en Valencia con la reapertura de una nueva tienda

La cadena cuenta con tres tiendas en la capital del Turia

Fecha: 05/12/2005

La franquicia valenciana de cosmética y complementos alimentarios, Pfc Nutricosmetics, ha reabierto la tienda de la calle Puebla Farnals número cuatro de Valencia. El establecimiento, que permanecía cerrado desde el mes de agosto, ha vuelto a abrir sus puertas para acercar los productos de belleza Pfc a todos los ciudadanos de Valencia.

Esta reapertura está enmarcada en un ambicioso plan de expansión que también afecta al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Con la tienda de la calle Puebla Farnals, ya son tres los establecimientos que la franquicia valenciana tiene en la ciudad del Túria. Las otras dos tiendas se encuentran en el número 45 de la céntrica calle Barón de Cárcer y en el número seis de la calle Molinell.

En la inauguración, a la que acudieron representantes de la empresa, como Ignacio Navarro, gerente de Manepack, los invitados pudieron contemplar de primera mano los nuevos productos de la franquicia, como el Ter-sox, serum antiarrugas de expresión con efecto botox, o el artículo más demandando, el Gel de Aloe 99%.

Sobre este último producto destaca la sorpresa que se generó en gran parte de los asistentes al descubrir que el aloe es incoloro y no verde. En este sentido, para Eva Prieto, responsable de marketing y comunicación de Pinturas Isaval, “esto explica por que el gel de Aloe de Pfc es verdaderamente un 99% puro, porque no utiliza ningún colorante que tiña el producto de verde”.

Por su parte, Ignacio Navarro, gerente de Manepack, empresa gestora del franquiciado de Pfc nutricosmetics, declaró que con la reapertura la tienda “Pfc busca que todos los ciudadanos puedan disfrutar de productos de belleza, ya sea en forma de cosméticos o de complementos para la alimentación, de calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.