La Tagliatella abre en Mollerussa (Lleida)

El grupo suma 9 restaurantes propios y 18 franquiciados

Fecha: 05/12/2005

“La Tagliatella”, inaugura un nuevo restaurante en Mollerussa (Lleida), capital de la comarca catalana del pla d’urgell, en la avenida de la generalitat 22.

El nuevo restaurante posee una espectacular fachada con una altura aproximada de 7 metros. Cuenta así mismo con una capacidad aproximada de 170 comensales. Destacan en su interior su magnífica balaustrada de madera torneada en el acceso interior hacia el comedor, así como sus vistosos emplomados repletos de antigüedades, un caseificio, una bodega, y una piragua invertida de 8 metros de longitud situada en el techo, detalles únicos que avalan la exclusiva identidad de la enseña.

Coincidiendo con la apertura de Mollerussa, la Tagliatella estrena nueva carta , donde es posible combinar exquisitas ensaladas con diferentes aliños, combinar 21 tipos de pasta con 18 salsas distintas, además de sus conocidas pizzas, carpaccios, ensaladas, gratinados, scaloppines, albese, risottos y exquisitos postres, siguiendo las tradicionales recetas de los maestros italianos.

Con esta nueva apertura los restaurantes del grupo suman un total de 9 restaurantes propios y 18 de franquicia.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.