La campaña de Navidad de MC Agencia Inmobiliaria servirá para cerrar el año con más de 300 oficinas

La compañía ofrece un 10% en su canon de entrada para franquiciados que se incorporen a la red antes del 31 de diciembre

Fecha: 05/12/2005

MC Ag. Inmobiliaria, empresa líder en franquicias del sector inmobiliario en España (establecida también en países como Portugal, Chile y México), ha puesto hoy en marcha una nueva campaña con motivo del final de año. Con esta iniciativa del Departamento de Expansión, que se suma a otras acciones anteriormente realizadas, MC Ag. Inmobiliaria espera cerrar el presente ejercicio con más de 300 oficinas operativas a nivel nacional e internacional.

En su deseo de celebrar el cierre de 2005 a bombo y platillo, esta compañía líder en su sector ha planificado una promoción especial en la que las personas que deseen unirse a la ya gran familia azul, beneficiándose así de nuestro exitoso modelo de negocio y gestión, optarán a un 10% de descuento (aplicable sobre el canon de incorporación) al solicitar la concesión de una nueva franquicia antes del próximo 31 de diciembre.

Son muchos los aspectos que han hecho que MC Ag. Inmobiliaria ocupe los primeros puestos en el ranking de su sector. Actualmente sus 284 oficinas avalan un interesante plan de expansión (tanto a nivel nacional como internacional), trabajando a diario sus 1.500 empleados por mantener esa posición de liderazgo ofreciendo una especialización tanto en la intermediación de servicios inmobiliarios como financieros (préstamos personales o hipotecarios y refinanciaciones de deudas).

En este sentido, durante 2005, la compañía ha superado sus expectativas de expansión operando, a día de hoy, con 90 nuevas oficinas en España. La comunidad andaluza ha sido la zona que más crecimiento ha experimentado realizándose 24 nuevas aperturas. En este cómputo le siguen las Islas Canarias y Castilla León con 12 y el noroeste español con 10 nuevas agencias. Sin embargo, la firma siente especial orgullo por la apertura de 15 oficinas en Cataluña así como por la expansión de la marca en la ciudad de Ceuta. En cuanto a los mercados internacionales, MC Ag. Inmobiliaria posee un total de 15 oficinas repartidas entre México, Chile y Portugal siendo las previsiones del año que viene el firmar masters franquicias en países tales como Ecuador, Francia, Brasil y Reino Unido.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.