Éxito de público en la inauguración de FILD"OR Vilanova i la Geltrú

La red alcanza ya los 14 establecimientos

Fecha: 05/12/2005

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar, de 5 a 7 de la tarde, la inauguración de la nueva franquicia que FILD"OR Hobby-Mercería ha abierto en Vilanova i la Geltrú. A pesar del mal tiempo, causado por la lluvia y el viento, numerosas personas aficionadas al mundo de las labores y de las manualidades textiles se acercaron para compartir con Esther Garriga, responsable del nuevo comercio, la inauguración.

Ubicada en la comercial avenida Francesc Macià, nº61, FILD"OR Vilanova i la Geltrú es una luminosa tienda que no tiene nada que ver con las mercerías tradicionales. Todo el género está a la vista y en este punto de venta los compradores podrán encontrar las mejores ideas para realizar sus labores y para encontrar obsequios para regalar a quienes amen las manualidades textiles.

FILD"OR Vilanova, además, tiene un espacio especialmente pensado para una Escuela de Labores donde se impartirán cursos de Patchwork, punto de cruz, confección y muchas otras materias. Esther Garriga, franquiciada de FILD"OR Vilanova i la Geltrú: "Ya hacía quince días que la tienda estaba abierta y estoy muy contenta con los resultados obtenidos por el momento. Hacía falta en Vilanova i la Geltrú un comercio de este tipo, que pudiese llamar la atención a un público de edades muy diferentes".

Guillem Izquierdo, responsable de ventas y coordinador de las tiendas FILD"OR Hobby-Mercería, destaca "el gran dinamismo de la nueva franquiciada y su capacidad para adaptarse a la familia FILD"OR con una gran rapidez. Esta nueva tienda se añade a las doce que ya teníamos a lo largo del territorio español y estamos encantados con contar en nuestro proyecto con un nuevo punto situado en una ciudad tan comercial como Vilanova i la Geltrú".

Tiendas FILD¹OR: Barcelona (4); Mataró (2); Pamplona; Reus; Sta. Cruz de Tenerife; Terrassa; Tudela; Valencia; Vilanova i la Geltrú.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.