Derroscas entra en Portugal

Abre su primer establecimiento en Bragança

Fecha: 05/12/2005

La cadena de restaurantes Derroscas, especializados en ofrecer ricos productos de la dieta mediterránea, así como su tradicional pan de rosca combinado con una selección de apetecibles patatas y salsas, inauguró su nuevo local en Bragança.

Este es el segundo local que la cadena abre a pie de calle, incorporando las diferentes cartas y productos que la enseña ofrece a sus clientes con la novedad de la adaptación de un nuevo producto mediterráneo a su oferta en Portugal. Derroscas ofrece la posibilidad de degustar sus paellas típicas de la dieta mediterránea, que se suma a sus recientemente incorporados platos de cuchara, pasta, crepes salados y una rica selección de tartas.

El local de Derroscas en Bragança cuenta con 180m2 y está situado en una de las principales zonas comerciales de esta ciudad.

Fast Traditional Food, comercializadora de la enseña Derroscas, abrirá an el último trimestre de año dos locales más, uno en el CC Las Camaretas de Soria y otro en CC Gran Plaza de Roquetas de Mar, ampliando en dos provincias más la presencia de esta enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.